martes, 12 de mayo de 2015

Jornada de Presentación del Curso: La Mediación en la Ingeniería


Jornada de Presentación del curso:

La Mediación en la Ingeniería en Asuntos Civiles y Mercantiles




Este jueves 14 de mayo a las 18:30 tendrá lugar la jornada de presentación del curso: La Mediación en la Ingeniería en Asuntos Civiles y Mercantiles, en el Colegio de Ingenieros de caminos, canales y puertos de Cantabria (entrada libre).

Este curso impartido por la empresa Garrébil, está teniendo gran acogida entre los profesionales de diferentes sectores y durante este año se está impartiendo en los colegios de ingenieros de Euskadi, Aragón y Navarra entre otros.

La presentación está abierta tanto a colegiados como a no colegiados y contará con la intervención de Juan Sánchez Agüero, Ingeniero de canales, caminos y puertos y de Asier García Real, director de Garrébil, docente del curso y director pedagógico del mismo.

En esta sesión se darán a conocer entre otros, los siguientes aspectos: ventajas de la mediación y contenido del curso y la nueva oportunidad que representa esta formación homologada por el Ministerio de Justicia para profesiones técnicos como son los ingenieros de caminos, canales y puertos.

Juan Sánchez Agüero, asesor técnico de esta formación, aportará su experiencia como ingeniero formado en mediación y dará a conocer la importancia y oportunidad que esta materia representa para profesionales técnicos.

Lugar: Colegio de Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos de Cantabria 

Avenida de Pontejos, 29 bajo, 39005 (Santander)

Fecha: 14 de mayo

Hora: 18:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario