viernes, 18 de octubre de 2013

29 de octubre, Streaming: Presentación del libro ¿cómo mediar en asuntos civiles y mercantiles?



                             29 de octubre a las 16:00 horas (streaming)


Desde Bitarbask estamos muy orgullosos de poder presentar el libro en que llevamos tantos meses trabajando y que es el resultado de años de trabajo en Mediación. Por ello en colaboración con la Universidad de Deusto y la asociación ELSA (European Law Students Associations), hemos  organizado una jornada en el Campus de San Sebastián de La Universidad de Deusto de la que podreís disfrutar sin moveros de casa; ya que podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace:
*Acceso a streaming.

Para aquellos que os animéis a acercaros a la Universidad, os informamos de que tendrá lugar en el Aula Digital del Edificio Tecnológico Mateo Ricci y dado que las plazas son reducidas, se ruega confirmación.

Para todas aquellas personas que queraís obtener más información en relación al libro, en la web de la editorial se puede profundizar sobre su contenido:   *Acceso al libro en la web de la editorial.



Por fin, tras meses de duro trabajo ya tenemos nuestro libro publicado, para los que estéis interesados, se puede adquirir en: 

 Adquiérelo en Amazon Adquiérelo en la Casa del librohttp://www.intercodex.com/libros/como-mediar-en-asuntos-civiles-y-mercantiles/9788415176244/

No hay comentarios:

Publicar un comentario