martes, 7 de mayo de 2013

Registro de Mediadores de ámbito internacional, estatal, provincial y municipal

Buenos días compañeros y compañeras,

Desde Bitarbask, “Asociación vasca de Mediación”, de la cual soy secretario, hemos creado un registro de personas mediadoras de ámbito internacional, estatal, de provincias y municipios.

El objetivo es que los usuarios potenciales de servicios de mediación, puedan a un solo click, encontrar una persona mediadora en su municipio o provincia.

La difusión a través de la web www.bitarbask.org es totalmente gratuita indefinidamente para las personas que se inscriban dentro del 2013.

Los únicos requisitos que desde Bitarbask os vamos a pedir son los que exige LMed y el real decreto por el que se desarrolla la misma, para la mediación en asuntos civiles y mercantiles, que se recuerdan al final de este e mail.

Por otro lado para las personas que quieran registrase como mediadoras en el ámbito familiar, atenderemos a lo dispuesto en las distintas normas autonómicas.

Para la inclusión en el registro y la difusión a través de Bitarbask, en un primer momento solo tendréis que enviarnos los siguientes datos a la siguiente dirección, info@bitarbask.org

Nombre:
Apellidos:
Especialidades de mediación:
País:
Provincia:
Municipio:
Página Web:
Correo electrónico:

*Además de estos datos se adjuntará una fotografía en formato jpg.


Atentamente,

Asier García Real
Secretario de Bitarbask, Asociación Vasca de Mediación


 *Acceso al registro de personas mediadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario